viernes, 4 de mayo de 2012

"El Pueblo de Colores en San Ginés"

Luego de su exitoso paso por la V región (Temporada en el Palacio Cousiño, Museo del títere y el payaso, Festival de teatro de Valparaiso, Festival Caleta de Arte, Universidad de los Lagos.), la compañía de Teatro Imaginario estrena por primera vez en Santiago la obra familiar "EL PUEBLO DE COLORES", Basada en el texto "El Generalito" de Jorge Díaz.
LA OBRA: En un pequeño pueblo gobierna un Rey, quien crea ordenes para restringir la libertad. Juan, Alma y el pequeño Vicente son una familia muy unida, pero las nuevas leyes van destruyendo lentamente su vínculo mas intimo. El rey, en un momento de ira, decide que todo el pueblo tiene que pintar sus casas de negro, pero Vicente descubre una bella flor, que le enseña lo hermoso del mundo visto con colores. Con este ejemplo, Juan decide hacer la revolución del color y los demás amigos del pueblo, poco a poco, se animarán a seguir sus pasos. El problema es que el muertiscal chaquetero, jefe de la guardia del Rey, los descubre e intenta por todos los medios sofocar la rebelión. Pero el pueblo se ha puesto de pie camino a la libertad. [ elenco ] marco zambrano, arturo rodriguez, katherine king, patricio diaz [ musicos ] camilo gomez, tomas carrasco, nicolas aguirre [ marionetas ] marcela latoja [ escenografia ] carola oberreuter, paula becerra, renzo espinace [ vestuario ] carolina cornejo [ dirección ] marco zambrano.
El montaje se exhibirá los Sábados y Domingos de Mayo a las 16 hrs en el Teatro San Ginés de Bellavista( Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Providencia.) y los Sábados y Domingos de Junio en San Ginés de Vitacura(Av. Bicentenario 3800, dentro del Centro Cívico de Vitacura) Los Esperamos!!!!

No hay comentarios: